Application Switcher Menu

Application Switcher Menu 2.2.7

¡Vuelve el switcher de aplicaciones del entorno Classic al OS X!

¿Los veteranos, os acordáis? Desde la aparición de Mac OS X, tuvimos que acostumbrarnos a un nuevo switcher al modo Windows, aunque Exposé también nos es de gran ayuda a la hora de pasar de una aplicación a otra, sobre todo si lo hemos configurado las esquinas activas del escritorio. Aún así, algunos estarán echando en falta al antiguo conmutador de Classic, ahora disponible en OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Los veteranos, os acordáis? Desde la aparición de Mac OS X, tuvimos que acostumbrarnos a un nuevo switcher al modo Windows, aunque Exposé también nos es de gran ayuda a la hora de pasar de una aplicación a otra, sobre todo si lo hemos configurado las esquinas activas del escritorio. Aún así, algunos estarán echando en falta al antiguo conmutador de Classic, ahora disponible en OS X.

ASM, a.k.a. Application Switcher Menu, es un conmutador de aplicaciones accesible desde la barra de menús. Muestra el icono de la aplicación activa por defecto, pero si quieres pasarte a otra, basta con abrir el menú y escoger en la lista una de las aplicaciones abiertas. Cabe la opción de mostrar todas las aplicaciones activas u ocultar a todas las aplicaciones excepto la que está seleccionada.

ASM brinda interesantes opciones como la posibilidad de mostrar los menús de opciones del Dock como submenús, o incluso personalizar la apariencia del conmutador, en especial la información mostrada. Recalcamos también la presencia de dos modos, el Classic Window y el Single Application El primero permite ordenar todas las ventanas de una aplicación activa y el otro, ocultar automáticamente a todas las aplicaciones excepto la que está en primer plano.

Application Switcher Menu

Descargar

Application Switcher Menu 2.2.7